Madrid, 3 de noviembre de 2008, islamedia. -La embajadora de España en Dublín , doña Mercedes Rico, ex Directora General de Asuntos Religiosos en la última legislatura , tuvo la gentileza de dirigirse al presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España , Riay Tatary en las siguientes palabras :
“Estimado Amigo:
Hasta ahora no he tenido tiempo de pararme un poco y ponerme al habla con los antiguos amigos y colaboradores.
Aprovecho para felicitarle, y a través de usted a todas las comunidades musulmanas españolas de U.C.I.D.E., por el Ramadán. Me he acordado mucho de ustedes estas semanasDeseo ponerme a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar de mi o de esta Embajada.
Un afectuoso Saludo
Mercedes Rico Carabias”
Por su parte el presidente de la UCIDE le respondió agradeciendo su amabilidad, en estos términos:
11 de octubre de 2008
Excma. Sra. Embajadora
D.ª Mercedes Rico Carabias
EMBAJADA DE ESPAÑADUBLÍN - IRLANDA
Mi muy apreciada Mercedes:
Me es muy grato dirigir el presente a fin de expresar mi más sentido agradecimiento, por tu felicitación personal, la cual apreciamos en sobremanera.
En la Unión de Comunidades Islámicas de España, nos sentimos honrados y orgullosos por haber trabajado contigo, siempre con la gran entrega que demostraste, con mucho tesón en una labor compleja y a veces difícil.
Nos ponemos a tu disposición, para cualquier iniciativa o gestión que necesites de nosotros, esperando que tengas éxito en tu nueva etapa laboral.
Recibe con todo afecto, nuestro abrazo, deseándote lo mejor, también en el ámbito personal y familiar.
Atentamente,
EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DECOMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA
Fdo: Riay Tatary Bakry