sábado, 27 de marzo de 2010

Visita a España de una Delegación de Notables y Autoridades de Badghis

Madrid,23/03/2010,EFE/islamedia .

El Ministro Moratinos con el gobernador de la provincia de Badghis, Jelbar Arman, durante su encuentro en el Palacio de Santa Cruz. Foto EFE

El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, se reúne en el Palacio de Viana con una delegación de autoridades, notables y figuras relevantes de la provincia de Badghis (Afganistán), que se encuentra de visita en España.

La delegación, encabezada por el gobernador de la provincia de Badghis, Jelbar Arman, está compuesta por un grupo representativo de personas entre las que se encuentran las principales autoridades provinciales, representantes del Consejo Provincial y un pequeño grupo de notables locales.

España está presente en la zona desde hace cinco años con un equipo de la AECID (Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo) que trabaja en proyectos en las áreas de: educación, salud, agricultura, infraestructuras, género y fortalecimiento institucional.

Invitado por el Ministro, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary acudió al Palacio de Viana, y dirigió unas palabras de bienvenida a los componentes de la delegación.