domingo, 2 de noviembre de 2008

Felicitación de la Secretaria Ejuctiva de politica social. y Bienestar del Partido Popular



Madrid, 2 de noviembre de 2008, islamedia.-

Con motivo de Id al Fitr la Secretaria Ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular ha felicitado a la Comunidad Musulmana mediante una carta enviada al presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España:

Estimado Señor:

Me dirijo a usted, un año más, para transmitirle, con motivo del fin del Ramadán, un saludo muy especial para usted, su familia y toda la comunidad musulmana.

Al terminar este mes sagrado para todos los musulmanes, le ruego que acepte, Señor Presidente, la expresión de mis mejores deseos.

Muy cordialmente,

Ana María Pastor Julián

El presidente de la Ucide, la agradeció la felicitación a través de la siguiente carta:

11 de octubre de 2008

Sra. Coordinadora de Participación Social

D.ª Ana María Pastor Julián

PARTIDO POPULAR

MADRID Estimada señora:

Como Secretario General de la Comisión Islámica de España y Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, me es muy grato dirigir el presente a fin de expresar mi más sentido agradecimiento, por su saludo personal, el cual apreciamos enormemente.

Desde la Unión de Comunidades Islámicas de España, donde aglutinamos el 80% de las entidades religiosas islámicas existentes en nuestro país, transmitimos su saludo y deseos a todos los musulmanes españoles e inmigrantes, que lo valoran positivamente.

Aprovechamos la ocasión para ponernos a su disposición, para cualquier iniciativa o gestión que se necesite de nosotros.

Muy cordialmente reciba, nuestros mejores deseos, también en el ámbito personal y familiar.

Atentamente,

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DECOMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑAFdo:

Riay Tatary Bakry