viernes, 26 de febrero de 2010

Ultima reunión de las comunidades islámicas de Castilla La Mancha

Yuncos,22/02/2010,islamancha.

El Ayuntamiento de Yuncos
El día 20 de Febrero de 2010 ,la Unión De Comunidades Islámicas De Castilla La Mancha ha celebrado una reunión para el último grupo de comunidades islámicas de Toledo para la justificación de los proyectos de las subvenciones del 2009 de la Fundación Pluralismo y Convivencia.

La reunión se ha celebrado en la sede de la federación regional de UCIDE en Castilla La Mancha, que está en la mezquita de la localidad toledana de Yuncos.En la reunión han estado presentes el coordinador de la UCIDE en el centro Mohamed Ajana, el presidente de UCIDCLM y los representantes de las comunidades islámicas de Yuncos, Torrijos, Mora y Recas.


En la reunión se ha explicado a los representantes de dichas comunidades el procedimiento de la justificación de los proyectos y posteriormente se les ha ayudado a terminar la justificación.

En el transcurso de la reunión se ha dado tiempo a intervenciones de algunos representantes, destaca la intervención del presidente de la Comunidad Islámica de Torrijos en la que ha resaltado la importancia de hacer la justificación de los proyectos sin “fallos”, explicando ampliamente las actividades porque los que ven la justificación no participaron en los eventos.

En la reunión se ha dado un tiempo para una cena de trabajo ofrecida por la Comunidad Islámica de Yuncos a la que desde UCIDCLM queremos dar nuestros más sinceros agradecimientos por su colaboración en este tipo de actos