sábado, 27 de septiembre de 2008

TORNEO DEL RAMADÁN

organizadores , Foto:islamancha



Torneo del ramadán
Y


uncos (Toledo),27/09/2008
La comunidad islámica de Yuncos organiza con la colaboración de las comunidades islámicas de Esquivias y Fuenlabrada (umma) el “torneo de ramadán” en una jornada, para niños de entre diez y quince años.

El torneo se ha jugado en el pabellón cubierto de fútbol sala de la localidad Toledana de Yuncos , de diez a las una y media de la mañana .

La jornada comenzó con un partido que enfrentó a Fuenlabrada y Yuncos con el resultado de 7 a 9 a favor de la C.I Yuncos , el siguiente partido enfrento a Yuncos y Esquivias con un resultado final de 10 a 5 a favor de la C.I. Esquivias ,la jornada terminó con un partido que enfrentó a Fuenlabrada i Esquivias con el resultado de 11 a 0 a favor de la C.I Fuenlabrada .

Al empatar los tres equipos en puntos, se contaron los goles quedando campeón: C.I.Fuenlabrada, subcampeón: C.I.Yuncos y terceros y últimos: C.I.Esquivias .

Al terminar los partidos se entregarón las copas a los equipos participantes, también se entrego el premio de máximo goleador del trofeo a jugador de la C.I.Fuenlabrada Achraf con 10 goles.Los jugadores del torneo no solo eran musulmanes, ya que la mitad de la plantilla de el equipo de la C.I.Esquivias eran no musulmanes








Fuenlabrada celebrando la victoria